sábado, 10 de mayo de 2008

Mis mejores años


Quiero compartir mis experiencias como jardinera con todos aquellos que, como yo sienten la docencia como una verdadera vocacion, que disfrutan del momento de enseñanza aprendizaje, que gozan con la relacion que se establece entre y con los alumnos, y que les gusta y se sienten gratificados con los cambios que se producen en los niños a medida que experimentan con los medios y actividades que se les ofrece.
Quiero dejar constancia de aquellos años que pase trabajando con niños de entre 2 y 5 años , durante los cuales aprendi yo mas que ellos.
Quiero agradecer a todos esos niños, que hoy son ya adultos algunos, a mis compañeros del Colegio Almafuerte donde hice mi trabajo, alos directivos y demas personal del mismo.
Hoy que me encuentro lejos de mi pais, Argentina, y a 5 años de haber dejado la docencia, no tengo dudas de que aquellos fueron los mejores años.

Contactame: marcelamorono@hotmail.com

1 comentario:

Unknown dijo...

La verdad que me re gusta tu pagina, como expresas tus experiencias, y es de gran ayuda para las que pensamos seguir esta carrera.muchas gracias Marcela!!,segui asi!!
besos. Laura Más